El entrenador de Xàtiva Carlos Geraldo disputa el Torneo Nacional de Promesas

Acude como técnico del Elche CF al evento organizado por LaLiga que se celebra este fin de semana en Vila-real

El entrenador setabense Carlos Geraldo con el Elche CF.

El entrenador setabense Carlos Geraldo con el Elche CF. / Levante-EMV

T.Rubio.

El entrenador de Xàtiva Carlos Geraldo disputa este fin de semana el XXX Torneo Nacional Geotiles La Liga Promises Santander, un torneo Sub-12 que se celebra en Vila-real. Geraldo acude como entrenador del Elche CF alevín, equipo que ha quedado encuadrado en el Grupo D de la competición y que se enfrentará a rivales como el Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad y Valladolid.

El evento está organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena y el Villarreal CF y se disputa en el Estadio de la Cerámica. el torneo celebra este 2023 su 30 aniversario y lo hará de una forma especial. Los 20 equipos de LaLiga Santander que participan en la cita lo harán junto a importantes personalidades que estarán presentes durante los tres días del campeonato (del 16 al 18 de junio). Así, asistirán jugadores o exjugadores de los equipos de Primera División como Santi Cazorla, Cristian Mosquera, Quique Estebaranz, Esteban Granero, Juanfran, Víctor Fernández o Nino, del Elche.

Los equipos participantes se dividen en cuatro grupos, el Elche de Carlos Geraldo ha quedado encuadrado en el Grupo D. Los partidos comienzan este viernes y el sábado a las 10 horas, mientras que las semifinales está previsto que se disputen el domingo a las 10. A las 13 horas del mismo domingo se disputará la gran final. El torneo podrá seguirse en directo a través de varias plataformas de internet y en canales digitales y perfiles de redes sociales de LaLiga.