L’Olleria abre la piscina de verano este sábado 5 de agosto tras finalizar su reforma integral

Los usuarios podrán adquirir entradas de día o abonos para la temporada y se ofrecen descuentos para jubilados, personas con discapacidad, familias numerosas y parados

La piscina de l'Olleria tras la reforma de las instalaciones.

La piscina de l'Olleria tras la reforma de las instalaciones. / Levante-EMV

A.Navarro

La piscina municipal de verano de l’Olleria abrirá sus puertas este sábado 5 de agosto a las 11:00 horas tras la finalización de la reforma integral de los vestuarios y la piscina que se han llevado a cabo y que han sido sufragadas por el ayuntamiento con la colaboración de la Diputació de València. El horario de apertura será de domingo a jueves, de 9:00 a 22.00 h., y viernes y sábados de 9:00 a 00:00 h.

Para acceder a la piscina se podrán adquirir entradas de día o abonos de temporada en la propia instalación. Desde el ayuntamiento indican que los pagos tendrán que hacerse preferentemente de forma electrónica con tarjeta de crédito, móvil u otro dispositivo. Los menores de cuatro años podrán acceder gratis a la piscina y existen diferentes tipos de descuentos para jubilados, personas con discapacidad, familias numerosas y parados de larga duración. Los precios pueden consultarse en el cartel. Para la aplicación de las tarifas de carácter especial, será necesario aportar el Documento Nacional de Identidad acompañado del certificado acreditativo del grado de minusvalía expedido por el Organismo competente, la acreditación de haber permanecido inscrita como demandante de ocupación durante al menos 360 días en los dieciocho meses inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud o el carné individual de familia numerosa, según el caso.

Además, habrá servicio de aquagym a partir del lunes 7 hasta el 31 de agosto de lunes a viernes en horario de 9:10 a 10:00 h. y de 14:10 a 15:00 h. Las personas interesadas en participar en las sesiones deberán ser usuarios de la piscina de verano.

Desde el consistorio esperan que las obras realizadas en la piscina mejoren la experiencia de los usuarios y que todas las personas que hagan uso de las instalaciones respeten las normas para garantizar la seguridad.