Xàtiva organiza un curso presencial de monitor de actividades de tiempo libre

Tendrá lugar entre el próximo 14 de octubre y el 9 de marzo de 2024 en la Casa de la Joventut, con un total de 310 horas

Cartel del curso de monitor de Xàtiva.

Cartel del curso de monitor de Xàtiva. / Levante-EMV

A.Navarro

El Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado a través del departamento de Joventut, como cada año, una programación de cursos de carácter presencial destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años y que tendrán lugar de forma presencial en la Casa de la Joventut. Uno de los primeros cursos a celebrarse será el curso MAT (Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre), el cual se iniciará el 14 de octubre y se prolongará hasta el 9 de marzo de 2024. Las clases tendrán lugar los sábados de 9 a 15 horas, con un total de 310 horas que se dividirán en 150 horas de formación teórica, 130 de prácticas y 30 horas para elaborar la memoria.

La edad mínima para inscribirse en este curso será de 17 años, y tendrá un coste de 125 euros con la presentación del carnet joven y de 140 euros para el resto. Las plazas son limitadas y el tiempo para inscribirse dependerá de la cantidad de plazas disponibles.

Las personas interesadas en apuntarse al curso o en obtener más información pueden contactar con la Casa de la Joventut de Xàtiva a través del teléfono 96 227 43 42 o bien al correo electrónico joventut@ayto-xativa.es.