El espectáculo de Malena Alterio en Ontinyent agota entradas y apura las de anfiteatro

La reciente ganadora del Goya interpretará “Los amigos de ellos dos” junto a David Llorente en el Teatre Echegaray el próximo 19 de abril

MalenaAlterio, al recoger el Goya a la Mejor Actriz.

MalenaAlterio, al recoger el Goya a la Mejor Actriz. / Levante-EMV

El espectáculo “Los amigos de ellos dos”, protagonizada por la reciente ganadora del Goya a la mejor actriz Malena Alterio y el actor David Llorente, ha agotado ya las entradas de platea para su representación al Teatro Echegaray de Ontinyent, y apura la venta de las últimas entradas de anfiteatro.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, ha agradecido “la buena acogida que esta teniendo la programación cultural municipal de este semestre, en la que hemos tenido muy buenas entradas a los espectáculos de Carles Sans, conocido por su extensa trayectoria al grupo Tricicle, y más recientemente con el cantante Rafa Sánchez, líder del mítico grupo La Unión. Ahora vamos a poder disfrutar de una obra de primera nivel teatral en la que contaremos con la conocidísima Malena Alterio, reciente ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel a la película ‘Que nadie duerma’, muy recordada también por su papel a series como ‘Aquí no hay quien viva’. Es una gran ocasión y animamos a todas y todos a aprovechar y adquirir las entradas que quedan al anfiteatro”, señala Borrell.

En “Los amigos de ellos dos”, dos parejas amigas se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de doce años. Nicolás y Liza ya llegaron al restaurante, pero sus amigos no. Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos empieza a preocupar.

La obra, dirigida por Daniel Veronese, reflexiona en clave de humor sobre cómo percibimos el lugar que ocupamos en esta sociedad. Las entradas se pueden adquirir por anticipado en la web de Caixa Ontinyent al precio de 20 euros, en la Casa de Cultura-Palau de los Barones de Santa Bàrbara, y las que restan el día de la actuación, 1 hora antes del espectáculo en taquilla.