03 de febrero de 2019
03.02.2019
Premios Goya

La peluquera del Port de Sagunt se lleva el Goya

Amparo Sánchez recibió el premio por el maquillaje y peluquería en 'El hombre que mató a Don Quijote'

03.02.2019 | 13:02
Amparo Sánchez, a la izquierda, posa junto a sus compañeros.

La peluquera del Port de Sagunt Amparo Sánchez se llevó el Goya al Mejor maquillaje y peluquería por «El hombre que mató a Don Quijote», cinta que también se llevó el cabezón a la Mejor producción. «Quiero dedicárselo a mi marido y a mis dos hijos. Pero también a mis clientas, por haberme aguantado durante todos estos años», dijo tras haber recnocido días antes a Levante-EMV que ganar este premio es «lo que he querido siempre».

Los cortos valencianos se quedaron a las puertas del Goya. «El olvido», de Cristina Vaello y Xenia Grey, perdió el cabezón al Mejor corto de animación frente a «Cazatalentos», y «9 pasos» de Marisa Crespo y Moisés Romero, perdió el Goya al corto de ficción frente a «Cerdita».

Después del vacío en las categorías de corto, las esperanzas se centraron en «Bikes the Movie» y «Memorias de un hombre en pijama», candidatas a la Mejor película de animación. Perdieron frente a «Un día más con vida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.