09 de octubre de 2019
09.10.2019

Ribó recibirá en la India el título de Capital Mundial del Diseño 2022

08.10.2019 | 22:00

El alcalde de València, Joan Ribó, junto a miembros de la Associació València Capital del Disseny y empresarios valencianos viajarán esta semana a Hyderabad (la India), a la asamblea general de la World Design Organization (WDO), donde se hará oficial la designación de València Capital Mundial del Diseño 2022.

La Asamblea Mundial del Diseño se celebrará los días 11 y 12 de octubre, y contará con la intervención de Ribó que, en nombre de la candidaturá, presentará la candidatura de València, así como sus características, empresas, sus personas y sus objetivos urbanísticos, culturales, sociales y sostenibles.

La Asamblea Mundial del Diseño, bajo el lema «Humanizar el diseño», se celebra cada dos años y en esta ocasión, por primera vez, se desarrollará en la India. Este encuentro incluirá, además, un foro de investigación y educación que analizará la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en los planes de estudio de diseño en todo el mundo, el futuro de la educación del diseño y la investigación en economías emergentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.