Premios Goya 2023

Moda española en la alfombra de los Goya 2023

Juliette Binoche, Goya Internacional, vestirá de Paco Rabanne, en un homenaje al diseñador español recientemente fallecido

Sánchez y Feijóo acudirán a la ceremonia de los Premios Goya

Sánchez y Feijóo acudirán a la ceremonia de los Premios Goya

La alfombra roja de los Premios Goya renueva su apuesta por los diseñadores españoles en la gran noche de nuestro cine. Muchos de los rostros clave de la ceremonia, que tendrá lugar hoy sábado, 11 de febrero en el Auditorio Andalucía de Sevilla, se han decantado por firmas nacionales para celebrar nuestra cinematografía.

Clara Lago, conductora de la gala junto a Antonio de la Torre, lucirá en la alfombra roja un vestido de Dior, sandalias de Aquazzura y joyas de Bvlgari y para la gala ha optado por un vestido a medida de la firma española Redondo Brand y sandalias de Magrit. Por su parte, De la Torre llevará en la alfombra roja un traje negro con americana de terciopelo y jersey de Un toque de Sastre y cinturón, reloj y alfiler de Cartier. Durante la gala, esmoquin y zapatos de Pedro del Hierro y gemelos de Cartier

Juliette Binoche, Goya Internacional, se ha decantado por Paco Rabanne, en un homenaje al diseñador español recientemente fallecido.

Teresa Helbig, Paco Varela, Ana Locking, Roberto Diz, Hannibal Laguna, Purificación García, Vicky Martín Berrocal, Alicia Rueda, Lander Urquijo, The 2nd Skin Co, Nicolás Montenegro, Cortana y Mans Concept son algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que vestirán a nominados, entregadores e invitados de la 37 edición de los galardones.

A ellas se suma la marca sevillana Bund, especializada en trajes, esmoquin y chaqués a medida, que ha vestido a parte de los entregadores de la ceremonia, como colaborador de los Premios Goya 2023. En el apartado de joyas, Suarez y Bárcena también tendrán protagonismo en los looks de la alfombra.