Así es el nuevo anuncio de Mahou grabado en la Comunitat Valenciana

La historia es una metáfora de la relación con el entorno día a día

Escena de la campaña de Mahou.

Escena de la campaña de Mahou. / Levante-EMV

María Bas

La Comunitat Valenciana protagoniza la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas. La historia que refleja el spot es una metáfora sobre la relevancia de los demás en nuestro día a día partiendo de la historia de Juan Pedrayes, componente del grupo Carolina Durante. 

La marca cervecera pone en valor los encuentros entre personas, el sentimiento de pertenencia y las conexiones reales en las que el rol de cada miembro de un conjunto de personas es esencial, como en los remeros del Real Club Náutico de València, en los componentes de la Muixeranga de Castelló, o en una familia que se reúne cada domingo alrededor de una paella. Así, el spot muestra el papel de Mahou como impulsor y facilitador de conexiones reales, formando parte de nuestro día a día que potencian nuestras relaciones con los demás.

Mahou cuenta con un gran vínculo con la Comunitat Valenciana, respaldando cientos de experiencias relacionadas con el ocio y la cultura cervecera además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística. Ejemplo de ello es la presencia de la marca en celebraciones y grandes encuentros como las Fallas de València o las Hogueras de San Juan.

 “Con esta campaña queremos poner de manifiesto lo importante que es sentirnos conectados con los nuestros, sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos. Desde Mahou llevamos más de 130 años impulsando las experiencias compartidas, aquellos momentos que refuerzan nuestros vínculos”, destaca Angélica Hernández, Global Brand Director de Mahou, haciendo énfasis en el rol de Mahou como impulsor de todos aquellos encuentros de calidad que generan un sentimiento de pertenencia.