Ana Mena presenta el 'hit' del verano en el Arenal Sound

La artista mostró por primera vez la maqueta de "Madrid City"

Ana Mena durante su actuación en el Arenal Sound.

Ana Mena durante su actuación en el Arenal Sound. / Arenal Sound

Saray Fajardo

Saray Fajardo

"Esta noche hay una sorpresa en el ARENAL (muy improvisado todo). Preparaos para grabarlo". Así anunciaba la cantante Ana Mena en sus redes sociales el pasado sábado la presentación de un nuevo tema durante el festival Arenal Sound, que se ha celebrado en la localidad de Burriana estos días.

Aunque sólo ha sonado una vez, para muchos de los presentes "Madrid City" ya se ha convertido en uno de los "hits" del verano. En cuestión de horas, el nuevo "single" acumula miles de reproducciones y es tendencia en Twitter entre los seguidores de la malagueña, que lo han calificado como una de sus mejores canciones.

A pesar de las críticas, la artista señalaba que "lo primero que he dicho antes de soltar este tema es que quería enseñarla. Es una maqueta que me ha llegado hoy. La hemos enseñado, no la hemos tocado ni la hemos cantado porque ni la instrumental la tenemos. En fin".

"Si no te vuelvo a ver, quiero comerte otra vez, juro que nunca te olvidé" o "fuimos amor de verano en 'Madrid City' y la verdad no me sirve Madrid sin ti" son algunos de los versos de esta nueva canción, que sus fans esperan con ansias.

Durante el concierto, la artista también interpretó, acompañada de sus bailarines, algunas de sus canciones más emblemáticas como "Antes de las 12", "Se iluminaba" o "Un clásico".