Arévalo es enterrado hoy en Godelleta

El último adiós al humorista tiene lugar este viernes al mediodía

Funeral del humorista Paco Arévalo

Levante-EMV

Sara Cañada

Sara Cañada

Cientos de personas acudieron ayer a la capilla ardiente de Paco Arévalo en el tanatorio de los Naranjos para mostrar sus condolencias a la familia. Personalidades del mundo de la cultura, la política y amigos se citaron este jueves para recordar al cómico.El conseller de Cultura, Vicente Barrera, el extorero El Soro, Rappel, el exfutbolista del Valencia CF, Ricardo Arias y Malena Gracia, entre otros, se acercaron hasta la capilla ardiente.

Una de las grandes ausencias fue la de Bertín Osborne, compañero de trabajo del humorista con el que pisó los escenarios teatrales con su espectáculo “Dos mellizos”, con quién rompió relaciones después de publicar una foto del rey Juan Carlos comiéndose una paella en casa del cantante jerezano.

El hijo de Arévalo afirma que "ha tenido presión con críticas, pero se ha ido tranquilo"

Europa Press

Osborne se pronunció ayer tras conocerse que estaba contagiado de covid y no iba a ir ni a la capilla ardiente ni al entierro para dejar claro que se reunirá con la familia más adelante, "en seis o siete días".

Este viernes 5 de enero tiene lugar el entierro de Arévalo, en Godella, en el Parque de la Paz de Godelleta. Durante la misa del sepelio se ha podido ver al extorero El Soro interpretando el 'Ave María' y a Ortega Cano dando el último adiós al cómico fallecido de forma repentina en su domicilio de València.