12 de octubre de 2010
12.10.2010

Mourinho: "Un jugador de fútbol es un animal muy especial"

El técnico del Real Madrid afirma que con "once jugadores grandes, tú no ganas nada"

12.10.2010 | 02:00

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, no deja a nadie indiferente con sus opiniones y declaraciones y ha añadido una más para el debate: "Un jugador de fútbol es un animal muy especial".
Los titulares con el entrenador del Real Madrid se quedan cortos, por lo que dice, por la forma en que lo dice y por sus pequeños problemas con el idioma. "Yo con todo el cariño que tengo por los jugadores utilizo una expresión cariñosa, aunque puede parecer no cariñosa. Un jugador de fútbol es un animal muy especial, muy especial. En un equipo grande tú no puedes tener once grandes jugadores. Si tú tienes once grandes jugadores tú no ganas nada", declaró Mourinho.
El técnico del Real Madrid, también reflexionó, en una entrevista concedida a GOL Televisión sobre los "intocables". "Los jugadores se hacen intocables. Ellos se hacen a sí mismo intocables. Casillas es intocable, pero no es intocable porque yo diga que al ser campeón del mundo y capitán del Madrid, va a jugar todos los partidos, no", explicó. "Él es intocable porque trabaja, trabaja mucho, quiere mejorar, se cuida, tiene una vida social óptima para un jugador de fútbol, es un líder pero un líder tranquilo, no falla, es intocable. Pero yo no le he hecho a él intocable. Él se ha hecho a sí mismo. Por eso digo que sí hay intocables, pero no soy yo quien los hago", añadió.
De Pep Guardiola, dijo, "es el entrenador perfecto para el Barcelona, por su entendimiento de la cultura barcelonista, su entendimiento de la filosofía que gusta en este club, en el que ha sido un símbolo como jugador", consideró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine