Prissmacer Cerámica está presente en Cersaie, un evento en el que la firma castellonense de revestimientos cerámicos quiere reafirmar su buen hacer a través del excelente servicio y sus productos Made With Love.

Durante el último año, la marca de la doble ‘s’ no ha parado de crecer, convirtiéndose en un referente nacional, hecho motivado también por la continua inversión del Grupo Pamesa. En este sentido, cabe destacar la reciente compra del Grupo Azuliber que permitirá poner al mercado tres millones de metros cuadrados más al mes gracias a estos activos.

Diseño Dolomita, de la serie Porcelux de Prissmacer. ED

Esta inversión en infraestructuras y tecnología se traduce, junto con la buena gestión de Prissmacer y de su política de calidad basada en la cercanía y el servicio, en un crecimiento del 72 % en facturación durante el primer semestre de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior.

Geotiles presenta en Cersaie series llenas de diseño y personalidad como Fantasy, granilla pulida de alto brillo que aporta color al clásico calacatta con sus diferentes opciones cromáticas y amplía la colección Porcesshine, la gama más alta de Prissmacer. También sus novedades en pulidos con gran variedad de formatos como Dorian o Nepal, cerámica imitación mármol que combinan de forma idónea con materiales decorativos como la madera o el metal.

Pequeños formatos para grandes ideas es la nueva propuesta de la firma de Onda, que ha viajado a Bolonia con la colección Rain. Piezas de reducido tamaño con las que elaborar composiciones llenas de posibilidades. Una serie que nace como homenaje a la cerámica tradicional, los colores y la geometría que durante la historia tanto ha caracterizado a este material.

En Cersaie también se pueden ver otras novedades, como la apuesta de Prissmacer por los formatos de revestimientos en pasta blanca y pasta roja en 30x90 centímetros o 40x120 centímetros con series que coordinan con diferentes materiales del catálogo creando sinergias y diferentes combinaciones que ofrecen en una misma firma múltiples soluciones para cualquier estancia.

Prissmacer presenta múltiples novedades en Cersaie 2021. ED

Materiales como Soul o Etna 25x50 cerámica en pasta blanca o Cosmos o Akane 30x90 centímetros en pasta roja. Una amplia oferta que posiciona a Prissmacer como un imprescindible entre sus clientes donde conseguir todo aquello que necesitan.