TAU Cerámica: Innovación y Sofisticación

La firma reinventa el clásico estilo «Black & White» con un giro contemporáneo

El blanco, el negro y el marrón dominan la paleta de TAU.

El blanco, el negro y el marrón dominan la paleta de TAU. / ED

Una vez más, TAU Cerámica se prepara para hacer su destacada aparición en la feria internacional Cersaie, un evento que reúne a los principales actores de la industria cerámica y del diseño de interiores. Una vez más, la empresa estará presente en el Hall 25, estand A164-B165.

La feria Cersaie, celebrada en Bolonia, Italia, es un escaparate de tendencias, tecnologías y productos que definen la dirección del diseño de espacios. TAU Cerámica, una marca reconocida por su excelencia en la fabricación de azulejos y revestimientos, no podría faltar en esta importante cita anual. Este año, la compañía ha preparado un estand que promete cautivar los sentidos y despertar la admiración de los visitantes.

Moodboard Basics

Uno de los aspectos más emocionantes del stand de TAU Cerámica en Cersaie 2023 es su inspiración en uno de los ocho moodboards que la marca ha desarrollado: Basics. Este moodboard es una reinvención del clásico estilo Black & White, con un giro contemporáneo. En esta ocasión, TAU Cerámica ha incorporado el marrón como un complemento perfecto a los colores contrastantes blanco y negro. La paleta de colores, compuesta por blanco, negro y un marrón evocador de la madera y los bosques más profundos, se fusiona en una combinación perfecta que define elegancia y sofisticación.

El diseño del estand es un reflejo de esta paleta de colores única. Los elementos decorativos y el diseño arquitectónico se entrelazan para crear un ambiente que respira modernidad y estilo. La elección de los colores y la disposición de los materiales no solo enaltecen los productos de TAU Cerámica, sino que también transmiten la esencia de la marca y su compromiso con la creatividad y la calidad.

Sorpresas

En la 40ª edición de la feria Cersaie, TAU Cerámica se propone sorprender a los visitantes con su innovación y dinamismo característicos. La marca ha demostrado a lo largo de los años su capacidad para reinventarse y liderar en el sector cerámico, y esta edición no será la excepción.

Además de presentar su reinterpretada colección Big Sizes, que incluye placas de gran formato de 120x280, TAU Cerámica tiene preparadas otras novedades que captarán la atención de los profesionales y entusiastas del diseño de interiores. La marca sigue comprometida con la búsqueda de nuevos materiales, efectos y soluciones estéticas que respondan a las necesidades cambiantes del mercado y a las tendencias más actuales.

Excelencia y Servicio al Cliente

TAU Cerámica es una marca que ha cimentado su reputación en la excelencia de sus productos y la calidad de su servicio al cliente. Su participación en Cersaie 2023 es una confirmación de su posición como un líder indiscutible en la industria cerámica. La marca no solo se destaca por su creatividad y diseño, sino también por su enfoque en la satisfacción del cliente.

En conclusión, la presencia de TAU Cerámica en la feria Cersaie 2023 promete ser un punto culminante del evento. Su visión: seguir adelante y explorar nuevas fronteras que aseguran un futuro emocionante para los amantes del diseño y la arquitectura.