La casa más cara de la Comunitat Valenciana está en Sant Joan d'Alacant. La vivienda tiene 2.100 nmetros cuadrados y cuesta cerca de 10 millones de euros, según Idealista. El inmueble está en la calle Menorca de Sant Joan, que se encuentra a unos dos kilómetros de la playa.

La finca tiene acceso directo, por vial asfaltado privado, directamente a la vía de servicios de la carretera de Alicante-Valencia, junto al centro urbano. Es una amplísima vivienda de dos plantas más sótano, que dispone de un total de más de 2.100 metros cuadrados de superficie construida, contando todas las terrazas perimetrales del inmueble, y una enorme piscina. En la planta baja de la casa se dispone de 604 metros cuadrados construidos, con garaje para cinco vehículos, dos vestuarios con duchas cada uno, dos sótanos, y un habitáculo con sauna, ducha y cuarto relax.

En la primera planta, cuenta con 890 metros cuadrados de superficie construida, donde se encuentra un salón principal, un salón comedor, dos salitas, dos cocinas con office, dos baños completos, un aseo y un jardín interior.

En la segunda planta, dispone de 890 metros cuadrados, y se encuentra dividida en cuatro apartados, cada uno de los cuales dispone de tres espaciosas habitaciones, una de ellas con vestidor, y un amplio baño. En total, en esta planta, se dispone de ocho habitaciones, un despacho, tres vestidores y cuatro baños. Y, desde esta segunda planta se accede a un solárium superior, de 65 metros, que disfruta de vistas despejadas