28 de agosto de 2020
28.08.2020
Levante-emv
Ventas

La cosmética de Mercadona que arrasa en sus lineales

La cadena de supermercados ha lanzado nuevos productos para piel y cabello que tienen un gran éxito entre los consumidores

28.08.2020 | 16:14
La cosmética de Mercadona que arrasa en sus lineales

Por supuesto que el cuidado e higiene de la piel es importante durante todo el años, pero con los rigores del verano prestar atención a la dermis se vuelve esencial. El calor, tomar el sol y el agua de playas y piscinas ponen la piel y el cabello al límite así que cuando llega septiembre es necesario hacer un tratamiento de choque para recuperar el buen tono.

En esta línea de cuidados faciales y capilares, la sección de cosmética e higiene de Mercadona ha lanzado recientemente unos nuevos productos que se han convertido en todo un éxito entre los consumidores. Estos son los productos para la piel que ha lanzado Mercadona:

  • Aceite facial elaborado con tomates de Extremadura: con 5.000 unidades al día este aceite tiene el licopeno como uno de sus ingredientes principales. Este es un potente antioxidante que ayuda a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento. No en vano se le conoce como "Oro Rojo"
  • Ampollas faciales anti-rojeces:  este nuevo tratamiento para la piel sensible o con tendencia a las rojeces aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada. Entre sus principios activos destaca la niacinamida, por su acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental. De este producto se venden 2.400 unidades al día.
  • Perfumador capilar Hair Mist: Esta fragancia se aplica sobre el cabello a una distancia de entre 10 y 20 centímetros para eliminar los olores que el pelo absorbe a lo largo de la jornada: el humo del tabaco, la cocina o en ambientes cerrados. Entre sus componentes destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a la melena; sin ensuciar ni apelmazar el cabello. Vende 2.000 unidades al día.
  • Mascarillas faciales Hidrata Mask y Gold Mask: con más de 6.500 adeptos, ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas.

Más información sobre el coronavirus en Valencia hoy y toda la actualidad

DIRECTO | Última hora del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

El mapa de los contagios por municipios en la Comunitat Valenciana

Ribó pide a Puig una comisión de coordinación para luchar contra la covid en València

Hasta cuándo durará la prohibición de reunirse más de 10 personas en València

Lluvias y tormentas a partir de hoy por la entrada de aire polar en pleno agosto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.