Black Friday 2023

Black Friday 2023: Cuándo empiezan los descuentos en las principales marcas de ropa

Descubre cuándo empiezan los descuentos en Zara, Mango, H&M, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius y El Corte Inglés

Cuándo empieza el Black Friday 2023 las principales marcas de ropa.

Cuándo empieza el Black Friday 2023 las principales marcas de ropa. / ED

Vuelve el viernes negro, o más bien ya está aquí, y es que pese a que oficialmente el Black Friday 2023 es el próximo 24 de noviembre, la mayoría de las tiendas se adelantan y ofrecen los mejores descuentos durante varios días seguidos. Sin duda, es un momento ideal para aprovechar y comprar los regalos de Navidad o comprar esa prenda a la que llevas tiempo echándole el ojo.

Algunos de los comercios que más incrementan sus ventas durante el Black Friday son las tiendas de ropa, y por este motivo te dejamos cuándo empiezan los descuentos en algunas de las principales como Zara, Mango, H&M, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius o El Corte Inglés:

Zara, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius

Zara, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius comenzarán sus rebajas por el Black Friday 2023 el jueves 23 de de noviembre para las compras online, tanto en la aplicación móvil como en su página web. Por su parte, los descuentos en las tiendas físicas serán a partir del viernes 24 de noviembre.

Mango

Mango prondrá ventajas para sus clientes más fieles, y es que ofrecerá los descuentos de Black Friday 2023 a partir del 20 de noviembre solo para los miembros de Mango. El resto de personas deberán esperar hasta el jueves 23 para los descuentos en la aplicación móvil y en la página web, y hasta el viernes 24 para las ofertas en sus tiendas físicas.

H&M

Algo parecido pasa con H&M, y es que esta multinacional comenzará sus ofertas de Black Friday 2023 para sus miembros de 'H&M plus' a partir del miércoles 22 de noviembre, a partir del jueves 23 para los miembros de H&M, y para el resto de clientes a partir del viernes 24.

El Corte Inglés

El Black Friday 2023 en El Corte Inglés se extenderá durante cuatro días, desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre, ambos incluidos. Además, El Corte Inglés suele ofrecer un cashback o regalo adicional en las compras realizadas durante el Black Friday, que se puede canjear en las próximas compras.