Victoria Majadas: “Dar formación en materia de gobernanza a emprendedores e inversores es un factor de éxito”

La presidenta de BIGBAN desgrana la labor de la asociación de inversores tras una jornada de networking en el balcón fallero

Victoria Majadas: “Dar formación en materia de gobernanza a emprendedores e inversores es un factor de éxito”

Levante TV

Sara Cañada

Sara Cañada

BIGBAN Inversores Privados organizó un encuentro exclusivo con sus socios, en colaboración colaboración con LetsLaw & LetsFinance, en el balcón fallero de Levante-EMV, donde disfrutaron de una jornada de networking en la que estrecharon lazos y hablaron de sus participadas y posteriormente contemplaron el disparo de la Pirotecnia Crespo con unas vistas de lujo en plenas Fallas de València.

Además, una de las novedades del BIGBAN Meet que conectó a los socios fue la presentación por primera vez del BIGBAN Annual Report, un estudio que analiza las tendencias de inversión de los diferentes agentes del ecosistema en España. Como colofón hubo un amplio piscolabis y el informe les llegó a todos al correo electrónico a las 14 horas, coincidiendo con el inicio de la mascletà, todo un guiño valenciano que fue aplaudido por los asistentes.

BIGBAN celebró el pasado martes su tradicional evento de la mascletà

Penélope Maestro

Victoria Majadas es la presidenta de BIGBAN Inversores Privados, una asociación de inversores de las más veteranas de España. Nació en València pero hoy en día tiene carácter nacional, con socios en 20 provincias españolas repartidos por 13 comunidades autónomas, aunque el grueso está en la Comunitat Valenciana”, declaró.

Son cinco las líneas estratégicas de la asociación, por un lado “hacemos información sobre lo que es el ecosistema emprendedor, también damos formación, clases, seminarios sobre inversión y escuelas de business angels. Tenemos una tercera línea de actividad que es el networking, organizamos muchos eventos y tenemos a final de año un congreso nacional que se celebra en València, un referente a nivel nacional -este año es su décima edición-. Trabajamos una cuarta línea que es el dealflow, el flujo de proyectos emprendedores que nos llega de toda España y tenemos una quinta línea que es la coinversión, en la que ayudamos a nuestros clientes a invertir juntos en proyectos emprendedores”, explicó Majadas.

En el evento organizado por BIGBAN Inversores privados estuvieron Victoria Majadas; Pedro Gómez, David Mor, Juan Manuel Pérez, Pedro de Álava, Alberto Andújar, Yolanda Tomás, Luz Adell, Nick Kempe, y Manuel Julià. De la asociación también estuvieron Salvador Ramírez, Pedro Lizondo, Sarah Soler, Vicente Pinazo, Daniel Tordera, Maria José Valero, Fernando Marzal y Luz Martínez, entre otros.