El Centro Comercial l’Epicentre no ha parado de anunciar nuevas aperturas y continúa en esta misma línea de trabajo de cara a 2021. Marcas como Xiaomi, empresa tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, Apps y productos tecnológicos; Liao Pastel, franquicia de pastelerías, centrada  en el amor al producto y al saber hacer o Europiel Laser Center, empresa pionera en la utilización del  Láser Diodo Alemán para la eliminación del vello corporal, son algunas de las marcas que abrirán en muy poco tiempo sus puertas.

Nuevas aperturas

Otra de las grandes aperturas, será JD Sport, empresa británica considerada líder mundial en el ámbito de la moda urbana deportiva y zapatillas. JD Sport, perteneciente al grupo JD Sports Fashion Plc, está presente en todo el mundo y sigue expandiéndose en España y en València con esta nueva apertura.

Por último, una de las inauguraciones más esperadas por los clientes del Norte de València para los próximos meses es la llegada de Lefties, una de las marcas más punteras del grupo Inditex.

El espacio comercial inaugurará la tienda Lefties, del grupo Inditex. LEVANTE-EMV

Lefties nació en 1999 ofreciendo estilo y modernidad a los perfiles más jóvenes de la población. Actualmente, es una de las empresas con más proyección del grupo, cuenta con más de 150 tiendas en seis países y continúa su crecimiento. La nueva tienda que abrirá en l’Epicentre contará con aproximadamente 2.000 metros cuadrados y se ubicará en la planta principal del centro comercial. 

El grupo Inditex ha seleccionado a este lugar como uno de los puntos exclusivos de expansión de su marca, lo que le posiciona como uno de los más importantes de València.  Así, l’Epicentre también quiere agradecerle al Grupo Inditex por unirse a este proyecto, apostando por el crecimiento económico con la generación de numerosos puestos de trabajo.

Navidad especial en el Centro Comercial L'Epicentre

Navidad especial en el Centro Comercial L'Epicentre LEVANTE-EMV

Con estas nuevas aperturas, el centro sigue sumando marcas de referencia y continúa su crecimiento, afianzándose como centro comercial de referencia del Norte de València.  Además, quiere agradecer la fidelidad de su clientela y su implicación, ya que en estos tiempos tan difíciles de pandemia del coronavirus han seguido apostando por  l’Epicentre como su centro de referencia en compras y restauración. También quieren aprovechar para desear feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, cargado de ilusión y felicidad.