Comprar una vivienda en una zona tranquila y en plena expansión en la ciudad de València y que, además, cuente con todos los servicios necesarios para el día a día y disponga de zonas comunes en las que poder relajarse y disfrutar del tiempo libre es complicado, pero no imposible. Ejemplo de ello es la nueva promoción de Habitat Bulevar Malilla, desarrollada por la reconocida promotora Habitat Inmobiliaria.

 Las novedosas viviendas de Habitat Bulevar Malilla ofrecen la posibilidad de vivir en un espectacular residencial privado que destaca, entre muchos aspectos, por su diseño elegante, moderno y acogedor, obra del prestigioso estudio de arquitectura valenciano Aicequip. 

Se trata de un edificio de 14 alturas que dispone de un total de 47 viviendas de uno a cuatro dormitorios en las que destaca su distribución funcional y cuidada. Y, por supuesto, sus grandes ventanales, que llenan las viviendas de luz, facilitan la ventilación natural y permiten disfrutar de las excelentes vistas a una de las zonas más vírgenes del cap i casal.

Además, Habitat Bulevar Malilla dispone ya de licencia de obra, por lo que todas estas características van convirtiéndose, poco a poco, en una realidad, como su piscina y las zonas verdes para disfrutar del ocio o la actividad física. Y es que, otra de las particularidades de la nueva promoción de viviendas son sus zonas comunes, pensadas para promover el bienestar y disfrute de los futuros propietarios

Ubicación inmejorable en València

Habitat Bulevar Malilla se encuentra en el nuevo barrio de Malilla, perteneciente al distrito de Quatre Carreres, al sur de la ciudad. Una zona que está experimentando un gran crecimiento y que ofrece una gran calidad de vida sin salir de València. Sus zonas verdes, entre las que se encuentra el Parc Central —considerado el segundo pulmón verde de la ciudad—, sus buenas comunicaciones y sus excelentes dotaciones y servicios, entre los que destaca el Hospital La Fe —el más grande de la Comunitat Valenciana—, convierten a esta zona en un lugar perfecto para vivir.

La nueva promoción de viviendas se enmarca en una de las zonas verdes más amplias de la ciudad. ED

Así, el barrio de Malilla es conocido por sus amplias zonas verdes, algunas de las cuales cuentan con huertos urbanos, por sus alquerías históricas rehabilitadas, su parque infantil y su gran área destinada a la construcción de instalaciones deportivas. Sin duda, una zona perfecta para aquellos y aquellas que desean disfrutar de una vida tranquila y cómoda en un barrio en plena expansión. Eso sí, sin renunciar a vivir en la misma ciudad de València. 

Por ello, el residencial cuenta con una ubicación inmejorable, a tan solo diez minutos en coche del centro y perfectamente comunicado con las principales vías al sur de la ciudad, como la V-15 y la V-31 en conexión con la A-7 dirección Alicante.

Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable

Habitat Bulevar Malilla está avalada por el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable en fase de diseño con la calificación más alta posible, “Excepcional”. Este sello certifica que en el diseño de la nueva promoción de viviendas de Habitat Inmobiliaria se están cumpliendo los más estrictos parámetros en materia de salud, seguridad y bienestar en el hogar.

Junto al personal sanitario y cuerpos de seguridad

Desde Habitat Inmobiliaria han querido reconocer la imprescindible labor que ha realizado y continúa efectuando el personal sanitario, militar y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la pandemia provocada por la expansión del coronavirus. Una labor que nos permite estar cada día un poco más cerca del final de esta situación. 

Por eso, la promotora ofrece hasta el próximo 31 de marzo un descuento de 3.000 euros para los profesionales de estos colectivos que reserven una de sus viviendas. Puedes ampliar la información de esta oferta pulsando aquí

Habitat Inmobiliaria apuesta por Valencia

Habitat Bulevar Malilla cuenta con piscina y diversas zonas verdes donde relajarse y disfrutar. ED

Habitat Inmobiliaria cuenta con un total de ocho promociones en la Comunitat Valenciana. Seis de ellas se encuentran en la ciudad de Valencia, una en Bétera —ofrece viviendas unifamiliares en la zona de Torre en Conill— y la otra en Castelló. Sin duda, una oferta amplia y completa que se adapta a las características y necesidades de clientes muy diversos. 

 Y es que, Habitat Inmobiliaria cuenta con una dilatada experiencia de casi 70 años y más de 60.000 viviendas entregadas, lo que convierte a este grupo en una promotora de referencia a nivel nacional. Actualmente, dispone de alrededor de 4.000 viviendas repartidas por distintos puntos de España. Hogares que se caracterizan por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos. 

Así, Habitat Inmobiliaria combina diseño, confort y sostenibilidad en sus espacios, que están pensados al detalle para el bienestar y disfrute de sus futuros propietarios.