Más de 1.300 ofertas de empleo en Valencia para comenzar Octubre, en multitud de sectores y de variados perfiles

La campaña de los cítricos y el sector automoción protagonistas de las ofertas de última hora

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Pepa Caballero

Con más de 1.300 ofertas de empleo en Valencia arranca Iberempleos este mes de Octubre. El otoño comienza con optimismo en la Comunidad con un aumento considerable en búsqueda de candidatos de variados perfiles, destacando en los últimos días los relacionados con el sector de la automoción y la campaña de los cítricos. En este artículo te adelantamos algunas oportunidades a las que puedes postularte directamente desde los enlaces que te facilitamos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN - INGLÉS B2 en Valencia, para grupo de empresas dedicado a compraventa de bienes inmobiliarios, con formación en administración o similar, experiencia 3-5 años, inglés B2, valorable francés y disponibilidad para viajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretario/a de Dirección en Valencia.

OPERARIO/A LAMINADOR/A en Almàssera para empresa del sector industrial con experiencia mínima de un año y vehículo para desplazarse al lugar de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a laminador/a en Almàssera.

BACK OFFICE COMERCIAL para Silla. Requisitos: conocimiento básico Microsoft office, inglés básico e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back Office en Silla.

ENCAJADORAS/ES CÍTRICOS para La Llosa de Ranes con experiencia en puesto mínima de 1 temporada y conocimiento del sector agroalimentario (abstenerse candidatos sin experiencia), carné de manipulación de alimentos (hortofrutícola), predisposición de incorporación inmediata, con horas de antelación y para trabajar a jornada partida, y residentes en poblaciones cercanas a La Llosa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajadoras/es cítricos en La Llosa de Ranes.

CARRETILLERO/A Y CAPACEADOR/A COOPERATIVA CÍTRICOS para Algemesí con incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero y capaceador en Algemesí.

ADMINISTRATIVO/A (JORNADA PARCIAL que resida en la zona de la Safor y esté interesado/a en trabajar jornada parcial mañanas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a (jornada parcial mañanas) en Valencia.

OPERARIO/A TRIA - PICKING PLANTA RECICLAJE para Sollana. Se ofrece contrato eventual con posibilidad de larga duración y horario rotativo de mañana, tarde y noche. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a tría picking en Sollana.

TÉCNICO COMERCIAL para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene, para encargarse de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Valencia .

OPERARIO/A DE SECTOR AUTOMOCIÓN con un mínimo 2 años de experiencia, formación de prevención de riesgos laborales del Metal, disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde y vehículo para acceder a las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de sector automoción en Valencia.

OPERADOR/A DE LOGÍSTICA (CARRETILLERO/A) SECTOR AUTOMOCIÓN para una empresa dedicada a la distribución de motocicletas situada en Albuixech, con experiencia en logística y en el manejo de carretilla elevadora (toro). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a de logística en Albuixech, Valencia.

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN con FPI de mecánica, electricidad o similar, experiencia de 3 a 5 años como mecánico/a de maquinaria de construcción y se valorará disponer de carnet de carretilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de maquinaria de construcción en Alberic.

GESTOR/A DE RUTA en Paiporta para la reposición y mantenimiento de máquinas automáticas de alimentación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de Ruta en Paiporta.

COORDINADOR/A LOGÍSTICO. El candidato deberá contar con formación en ADE, Organización y gestión de almacenes y/o transformación logística, valorable master en dirección logística o similar, experiencia de 3 años en puesto similar así como en manejo de transpaleta, carretilla y puente grúa, conocimientos altos en diferentes TIs y experiencia en manejo de SGA Whales de TLSI. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a logístico en Albuixech.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Alzira.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Atenderás las consultas sobre los productos y servicios de clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Valencia.

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.