La comisión de Sueca-Literato Azorín ha contratado a Pedro Santaeulalia para plantar su falla de 2021. Se trata de una de las grandes novedades del mercado del próximo año, puesto que supone el regreso a la alta competición del artista en activo que más veces ha ganado en la máxima categoría. Santaeulalia ha cumplido cuatro años sin plantar, después de haberlo hecho en Convento Jerusalén en las últimas ediciones. Actualmente trabaja en la empresa Santaeulalia Tematización, que plantará las fallas de Doctor Collado, Pie de la Cruz y Olivereta.

Se trata de un regreso muy esperado, después que tuviera que reorientar su taller en los últimos años. El artista regresa, de esta forma, a la comisión en la que debutó en la máxima categoría, haciéndolo además con un primer premio en el año 2002. Posteriorment efue artífice de buena parte de las históricas fallas de Nou Campanar, donde ganó en las cinco veces que concurrió. Tras un regreso puntua a Sueca (ésta será su tercera etapa), cerró su participación hasta el momento en Convento Jerusalén, con seis consecutivas de 2011 a 2016, con dos primeros premios.

Este fichaje supone la salida de Vicente Llácer que, sin embargo, se hace de mutuo acuerdo y por deseo del propio artista. De tal manera que la comisión asegura que es decisión del propio artista y sin traumas. Tanto es así, que el acuerdo se refrendó con presencia de los dos artistas.