Un emotivo vídeo en el que se recorren algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad sirve como escenario para la nueva versión del himno de la Comunitat Valenciana. Una interpretación que han llevado a cabo la pareja artística formada por Ángel Bellido y Aisha Bordas.

La composición, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de València, recorre el Palacio de la Exposición, Basílica, Ateneo Mercantil, Torres de Serranos, Colegio del Arte Mayor de la Seda o Albufera, entre otros. La interpretación se acompaña de esas imágenes con los dos artistas interactuando. Bajo la dirección técnica de Josep Zaragoza, se convierte en un auténtico videoclip del himno de todos los valencianos.

La interpretación a dos voces es poco o nada habitual y los dos cantantes lo consideran "un homenaje a la ciudad y a sus tradiciones", haciendo coincidir el estreno con la semana de Fallas, fiesta a la que están estrechamente vinculados.

Además de haber pertenecido a la corte de honor de 2013, Aisha Bordas estrenó hace dos años el himno de la Ofrenda y también ha cantado en la exaltación de la fallera mayor de València de 2019, Marina Civera.