La tragedia del parque de atracciones de Mislata ha generado una profunda conmoción en una comisión de falla de València: Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar. En estado de verdadero shock quedaron los falleros porque la pequeña Cayetana era nieta de uno de los falleros emblemáticos de la comisión: José Muñoz, presidente durante cuatro años y miembro activo de la misma, una persona querida y respetada -tanto él como su esposa, Mari Carmen- sobre la que los falleros han volcado en estos días su afecto. Sobre él y sobre su hija, la madre de Cayetana, Marta Muñoz, quien fue fallera mayor infantil en el año 1989. Han sido numerosos los miembros de la comisión que han acudido a consolar a la familia.

Un pésame general que ha sacado lo mejor de las personas y que se ha extendido también a la Agrupació Mercat de Jesús, al que pertenece la comisión. Y también las fallas de Mislata que, aunque no tienen vinculación con la familia, sí que les ha afectado como escenario del parque de atracciones en el que se desarrolló el desgraciado accidente.

Han sido numerosas las que han expresado las condolencias: Pere María Orts, Padre Santonja, Creu i Mislata, Felipe Bellver, Lepanto-Don Juan de Austria... o la propia Agrupación se han unido en el dolor y a los días de luto decretados por el ayuntamiento de la villa. 

Crespón en el escudo de la falla Antonio Molle, de Mislata