La web de Fallas de Levante-EMV ha vuelto a batir, cuando no triturar, sus registros de audiencia por quinto mes consecutivo. Con la finalización del mes de mayo vuelve a confirmarse la tendencia inquebrantáblemente al alza que convierte a www.levante-emv.com/fallas en la referencia informativa de la fiesta. 

Mayo finaliza con 2.470.824 millones de visitas por el casi millón redondo de hace doce meses. Un aumento del 148 por ciento del mejor mes de mayo de la historia.

Las comparaciones de audiencia no se están haciendo exclusivamente respecto al año pasado. El de 2021 siguió siendo un año atípico informativamente hablando, aunque al final sea el que registró los mejores resultados históricos de la web de Fallas con 31,6 millones de visitas. 

44

Lo que el ojo no ve de la entrega de premios de las Fallas 2022 Moisés Domínguez

En los meses anteriores se ha estado comparando con años de Fallas "normales", que son los que tienen mejores registros mes a mes: enero y febrero se compararon con el año 2020 (son Fallas antes de la pandemia) y marzo y abril con los datos de 2019.

Por contra, en mayo sí que se ha tenido ya como marca a batir la de 2021, que fue un mes donde ya empezaba a haber mucho movimiento informativo, incluyendo el visto bueno a la celebración de las Fallas de Septiembre, con los bosquejos de programa de festejos, el debate sobre la indumentaria para los tiempos de calor y similar. 

Los registros de mayo son espectaculares también en usuarios únicos, que rozan los 410.000. A una media superior a los trece mil diarios. 

45

Así es la falla ganadora de este año con mensaje ecologista Miguel Angel Montesinos

El año 2021 es récord absoluto de visitas con 31,6 millones de visitas porque tuvo un "marzo virtual" que tuvo mucha implantación, sobre todo, porque a partir de agosto fue literalmente desbocado, con la salida de las piezas de Feria València, las Fallas de Septiembre, el proceso electoral de las falleras y ya la actividad normal en el último tramo. 

10

El santuario de moldes de Fallas del artista Pedro Rodríguez Fotos de Miguel A. Montesinos

Esos 31,6 millones de visitas son la marca a batir el 31 de diciembre. Se está en muy buen camino: en estos cinco meses ya se han sumado 28,8 millones de vistas. Con más de 13 millones de usuarios únicos. 

Noticias al minuto, despliegues gráficos e interés por todas las facetas de la fiesta generan que prácticamente todos los días haya no una, sino varias noticias nuevas en la web, que se complementan con su versiones en Facebook e Instagram y, obviamente, su versión en la edición de papel. 

74

Boda del concejal Carlos Galiana y Daniel Lisarde Fotos de Fernando Bustamante

95

Galería de falleras ilustres en la Ofrenda de las Fallas 2022 Moisés Domínguez