A Taste of America: ¡Vive la experiencia de los ASV Summer Programs!

American School of Valencia te invita a sumergirte en tres "sabores" de aprendizaje del inglés durante el mes de julio con sus programas de inmersión para niños

American School of Valencia se prepara para los ASV Summer Programs.

American School of Valencia se prepara para los ASV Summer Programs. / ED

American School of Valencia se prepara para los ASV Summer Programs, una experiencia de aprendizaje en inglés para niños que tendrá lugar en sus instalaciones de Puçol del 1 al 26 de julio. La edición del 2024 lleva por lema “A Taste of America" y viene repleta de novedades como los tres formatos disponibles, la flexibilidad de matrícula por semanas y las actividades al aire libre en los alrededores del campus.

Los ASV Summer Programs son programas de verano donde los niños pueden aprender inglés, divertirse y desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en un ambiente internacional. Este año, las familias pueden elegir entre tres “sabores” o formatos en función de las preferencias de sus hijos y sus fechas de vacaciones. Estas opciones son el curso de inmersión Level Up your English, el programa de tecnología STEAM Summerland y el campus de estilo americano Discover America. 

Los programas de verano del ASV destacan por características como: 

  • Flexibilidad: Elige las semanas que mejor se adapten a las vacaciones familiares.
  • Metodología ASV: Aprendizaje efectivo, personalizado y centrado en el uso diario del idioma.
  • Profesorado internacional altamente cualificado y apasionado por la enseñanza.
  • Actividades al aire libre: Disfruta del campus del ASV y el entorno de la Sierra Calderona.
  • Comodidad y seguridad: Servicio de comedor, enfermera en el campus y horario ampliable a través del morning care y el afternoon care. Servicio de transporte con 13 rutas en València, L’Horta Nord, Sagunt, Almenara y Segorbe.
Una de las actividades deportivas del programa.

Una de las actividades deportivas del programa. / American School of Valencia

La matrícula comenzó el pasado 20 de marzo y puede hacerse a través de un formulario disponible en la web www.summervalencia.com.  

Programas de aprendizaje

¿Cuál de los tres programas es el más recomendable para tus hijos? Conoce los tres sabores de los ASV Summer Programs y recuerda que puedes combinar algunos de ellos por semanas:

  • Level Up Your English es la opción más recomendable para familias que busquen un curso de inmersión muy práctico, centrado en las habilidades de comunicación y uso del inglés. Cuenta con grupos organizados por edad y nivel de idioma y usa una metodología y unos materiales didácticos adaptados al objetivo del programa: hacer que hablar inglés sea fácil y divertido.
  • STEAM Summerland. Este formato está pensado para niños que quieran llevar más allá sus habilidades con las disciplinas STEAM (ciencias, ingeniería y robótica). 
  • Discover America es un campamento al estilo americano organizado por semanas donde los alumnos realizan una amplia variedad de actividades, desde artes y manualidades hasta deportes, tecnología y actividades al aire libre. Cada semana está dedicada a una región de Estados Unidos.  

La metodología propia del American School of Valencia, la diversidad de su equipo docente y la larga experiencia organizando actividades de verano aseguran a las familias que la experiencia de sus hijos será muy satisfactoria. 

Más allá de este know-how, el objetivo último es contagiar a los niños el entusiasmo por aprender inglés a la vez que conocen el mundo y la cultura que les rodea y aprenden a cuidar de ellos. Por eso todas las actividades de aprendizaje están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Matrícula y servicios

La matrícula en los programas incluye todas las actividades y materiales de aprendizaje, el servicio de comedor y el seguro médico. La jornada va de 9:30 a 16:30 horas aunque existe la posibilidad de ampliarla con el Morning Care y el Afternoon Care.  Hay un servicio de transporte opcional con rutas que cubren distintas zonas de Valencia, así como poblaciones de la L’Horta Nord, Sagunto, Canet y Almenara y el eje Gilet - Segorbe.

Información y contacto

  • American School of Valencia
  • Avenida Sierra Calderona, 29. Urbanización Los Monasterios. 46530 Puçol (Valencia, Spain)
  • summerprogram@asvalencia.org
  • 96 140 54 12