La Asociación de Empresarios de Silla (AESI) ha puesto en marcha una nueva tarjeta regalo con la que sus usuarios podrán comprar en los establecimientos de esta localidad y que se puede cargar con el importe que el «regalador» estime oportuno.

Según explica la AESI en un comunicado, esta tarjeta regalo «nace porque hay un vacío en el sector comercial de nuestro pueblo que hasta ahora no contemplaba ningún tipo de iniciativas de este tipo». Los comerciantes señalan, por ejemplo, que este producto «es la mejor opción para regalar ya sea para celebrar la boda de unos amigos, un cumpleaños, la Navidad o, simplemente, para dar las gracias». «Es un nuevo concepto de regalo „subrayan„, con el cual si has de hacer un regalo y no tienes claro que quieres regalar, el que lo recibe puede comprar con esta tarjeta lo que necesite en uno o varios establecimientos de Silla hasta agotar el crédito».

Entre sus características principales, AESI destaca que se puede cargar con el importe que el consumidor estime oportuno, sin límite mínimo ni máximo». La asociación comercial explica también que se puede adquirir en la oficina de la propia entidad, lo que supone que el comprador se ahorre colas o largos desplazamiento «de manera que así también ahorras tiempo y dinero». Y, sobre todo, el destinatario puede escoger entre más de 150 establecimientos

«Estas son las ideas básicas de la tarjeta pero, sobre todo, cabe recordar que el beneficio principal que supone que todo lo que se consume se queda en Silla y hacemos rico a nuestro pueblo», añaden.