Los socialistas de Rocafort ya tienen confeccionada la candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, ratificada por el Comité Nacional del PSPV-PSOE. La formación local resalta que se trata de un equipo «joven para seguir dialogando, para seguir mimando a Rocafort».

Desde el partido indican que la candidatura está formada por un «equipo de Rocafort para que gane Rocafort» y «seguir gobernando sin frentismos, sin imposiciones. Un equipo para sumar, para escuchar a todos. Porque Rocafort tiene que ser la suma de todos». En este sentido, anuncian que «simplemente, queremos hacer las cosas bien. Nos acompañan hombres y mujeres comprometidos con su pueblo, comprometidos con Rocafort y sus vecinos. Comprometidos con sus necesidades, las necesidades de todos».

Así, el actual alcalde Víctor Jiménez encabezará la lista, en la que le acompañarán en los primeros puestos concejales del ayuntamiento: Julia Cañizares (edila de Cultura, Fiestas, Deportes y Participación Ciudadana), Rafa Ferrando (concejal de Movilidad Urbana y Tercera Edad), Alicia Esteve (Jefa de Gabinete de Alcaldía) y Paco Marco (concejal de servicios públicos).

A partir del sexto puesto de la candidatura figuran personas conocidas en el muncipio como Lupe Marco (de la Junta de Moros y Cristianos), Francesc Soler (Hijo del segundo alcalde socialista de Rocafort), Concha Bernat (concejal de servicios sociales, sanidad y policía de 2011 a 2015), José Ramón Llorens (presidente de la Falla La Nova de Rocafort). Asunción López (de la asociación de Jubilados y Pensionistas de Rocafort), David Silvestre (hijo del primer alcalde socialista de Rocafort), Pilar Alfonso (copropietaria del bar La Rosaleda de Rocafort) y Enric Peris (militante del PSPV-PSOE desde 1976).