Carolina Faulí Navarro (C.A. Vilamarxant) y el joven Joan Colino Calomarde (Metaesport) fueron los ganadores, en categoría femenina y masculina respectivamente, de la XVII edición de la 10k Godella Nicoboco.

Joan Colino finalizó la prueba en 34:41. En segunda posición entró Samuel Rodríguez Morales (C.A. Delta Valencia), con 35:27, y en tercer lugar Vicente Hurtado Caballer (Ricasa Running), con un tiempo de 36:38.

En las chicas, Carolina Faulí firmó un tiempo de 42:32. La ganadora estuvo acompañada en el podio por Emily Desprez (Alejandro Sanz-Rickysporteam), con una marca de 44:40, y Susana Sanhermelando, con 45:41.

En cuanto a los ganadores locales, Vicente Hurtado (36:38) revalidó título, seguido de Alberto Torres (39:07) y David Tejada (40:47). En chicas se impuso Emily Desprez (44:40), seguida de Susana Sanhermelando (45:41) y Liz Morana (46:36).

466 personas participaron en esta edición de la carrera popular de Godella, que este año no pudo contar con el marroquí Hassane Ahouchar, dominador en las dos anteriores ediciones. Fue una edición solidaria, en la cual 71 participantes hicieron un donativo a la Asociación Contra el Cáncer de Godella. El club Orero Paterna Runners ganó el cotizado jamón por ser la entidad con más corredores.

El regidor de Deportes en funciones, Fernando Oliveros, fue el representante del Ayuntamiento encargado de repartir los premios, y estuvo acompañado por la regidora de Igualdad en funciones, Teresa Bueso.