01 de abril de 2020
01.04.2020
Levante-emv

Picassent celebra su primer pleno telemático de la historia

Todas las medidas excepcionales con motivo del coronavirus se aprueban por unanimidad

01.04.2020 | 15:58
Picassent celebra su primer pleno telemático de la historia

Picassent celebró este martes un pleno extraordinario y urgente con motivo de la crisis sanitaria y el actual estado de alarma, cada uno de los representados políticos que forman parte de la actual corporación municipal asistió a este pleno de manera telemática desde sus viviendas. El motivo del pleno era tanto ratificar el decreto de alcaldía como las modificaciones fiscales que se han propuesto desde el equipo de gobierno para afrontar la actual crisis sanitaria.

Hay que destacar que todos los partidos aprobaron por unanimidad todas las medidas marcadas desde el PSPV. Los cuatro partidos de la oposición: Partido Popular, Compromís, Ciudadanos y Podemos Picassent, secundaron todas estas propuestas. De esta manera, pasan ya a ser oficiales y a hacerse efectivas.

Estas medidas, que conforman un primer paquete, afectan fundamentalmente al ámbito tributario en relación con las tasas de ocupación de la vía pública y de prestación de servicios o aprovechamiento especial de dominio público, y tratan de disminuir la carga fiscal de aquellas actividades económicas estrechamente vinculadas a la utilización (bares, terrazas, vendedores no sedentarios ...)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook