La segunda fase de la «Tarjeta +25», impulsada por el Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal Idea’T para promocionar y apoyar al comercio y la hostelería local, entra en su recta final hacia la festividad de Reyes. El 31 de diciembre era el último día en el que la ciudadanía podía adquirirla. No obstante, los torrentinos y torrentinas podrán hacer uso de ella en los comercios del municipio hasta el próximo día 31 de marzo. De esta manera, se espera que la iniciativa estrella del proyecto «100% amb el comerç de Torrent» acumule al final de este periodo un total de 750.000 euros, gastados exclusivamente en los establecimientos torrentinos.

El con sistorio valora que la iniciativa está teniendo una gran influencia y un impacto inmediato en la campaña de Navidad,desde el inicio, puesto que ha contribuido a fomentar el consumo local y a visibilizar y poner en valor los productos y servicios que ofrecen estos establecimientos de proximidad.

Apartado en Facebook

Además, para ayudar a la clientela a decidir qué regalos comprar con la ‘Tarjeta +25’ y dónde comprarlos, Idea’T ha creado en su cuenta de Facebook el apartado «Regals de Nadal a Torrent»,dónde se exponen multitud de propuestas elaboradas por los comercios de la ciudad para regalar a padres, madres, amigos, hermanos, pequeños, mayores, etc.