El Ayuntamiento de Catarroja cierra el círculo tras un año trabajando en la renovación de su imagen. Una modernización del escudo que será pública el próximo 1 de febrero cuando se presente a través de las redes sociales municipales. Para este lanzamiento, desde el ayuntamiento se pide la implicación del vecindario a través de la campaña, ‘Catarroja eres tú’, invitando a quien esté interesado a representar a su municipio en este cambio de imagen.

“Desde que empezamos la actual legislatura estamos buscando opciones para renovar la imagen de nuestro municipio. Este 1 de febrero finalizará un largo proceso que dotará a Catarroja de una imagen acorde a los nuevos tiempos, moderno, elegante y que continuará representando los valores que este emblema ha tenido siempre. Uno de ellos es el valor de su gente, por eso invitamos a las personas que así lo deseen a ser la imagen de su pueblo en este lanzamiento del renovado escudo de Catarroja”, explica Xavi Bellot, concejal de comunicación.

‘Catarroja eres tu’ pedirá candidaturas para participar en la presentación del nuevo logo. Esto será a través del correo electrónico catarrojaerestu@catarroja.es desde el 18 al 24 de enero. Desde el departamento se seleccionaran al azar 2 propuestas. Estas dos personas se les realizará una sesión de fotos que acompañaran al logo en las redes sociales del municipio y en los carteles que se distribuirán en las marquesinas de Catarroja.