El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha agotado en solo 4 días todos los bonos de la I Edición de la Campaña Bo Comerç "Som Rafelbunyol", que contaba con 7.500 vales. Ahora los vecinos y vecinas de la localidad tendrán hasta el 12 de octubre para consumir su bono en los establecimientos adheridos a la campaña.

La campaña, consistente en la descarga gratuita de bonos con los cuales la ciudadanía de la localidad puede beneficiarse de descuentos en las compras que haga a los establecimientos del municipio, se puso en marcha el día 30 de septiembre y agotó sus descargas ayer por la tarde. Ya se han usado casi 1.500 de estos bonos en compras en el comercio local para impulsar la economía del municipio.

"Esta campaña ha sido todo un éxito, con ella por un lado se beneficia la gente y por otro los comercios" afirma Fran López, alcalde de Rafelbunyol. Tal ha sido la acogida de la misma que "el consistorio ya se está planteando hacer próximas campañas de este tipo" añade el primer edil.

Una primera convocatoria de 75.000 euros

Un total de 75.000 € que Rafelbunyol ha invertido en esta primera convocatoria y a la que podían acceder todas las personas mayores de 18 años empadronadas en Rafelbunyol con la descarga de un máximo de 5 bonos por valor de 10 euros cada uno.

Cada bono se podrá utilizar durante los próximos días como descuento en compras iguales o superiores a 20 euros. Si la compra es igual o superior a 40 euros, se podrán utilizar 2 bonos juntos, de forma que el descuento será de 20 euros. El resto del importe, lo pagará el cliente o la clienta.