El ingenio es sin duda una de las mayores armas pacíficas de protesta, y sino que se lo digan a los vecinos de Meliana, que han encontrado una forma de denunciar con humor su disconformidad sobre el servicio de recogida de basura puerta a puerta que se va implantar en el municipio a partir del 1 de noviembre, lo que supondrá la eliminación de los contenedores y el obligado reciclaje en casa, acumulando los diferentes residuos, a veces dos días, en el caso de los orgánicos.

Para denunciar los malos olores que se pueden generar en las comunidades de vecinos con la acumulación de residuos en casa, a un humorista conocido como Don Lisardo, no se le ha ocurrido otra forma que recrear una escena del primer capítulo de la serie de Netflix "Dahmer", inspirada en el asesino en serie conocido como "el carnicero de Milwaukeei". En dicho capítulo se ve a Jeffrey Dahmer, acusado de asesinar a 17 personas en su apartamento, caminando por el pasillo de la planta del edificio donde reside. Allí se pone a hablar con una vecina que sale quejándose de los malos olores que emanan de su apartamento -donde mantiene los cadáveres de los asesinados-.

Don Lisardo recrea esa escena, bajo el nombre de Tamer, como la tasa de basura, en la que admite que los olores vienen de la basura que tiene en casa a la espera de que pase a recogerla el servicio de puerta a puerta, y que además le han robado los cubos. Empieza ahí una disparatada conversación entre el supuesto Jeff y la peculiar vecina, intentando desvelar para que sirve cada cubo, que ha desatado la carcajada a más de uno, el video lleva de momento más de 1.200 reproducciones.