El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell abre desde este viernes y hasta el 1 de diciembre el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas al comedor escolar del curso 2022-2023. Estas ayudas van dirigidas a las alumnas y alumnos tanto de educación infantil como de primaria, matriculado en el CEIP Mare de Déu del Pilar de Bonrepòs i Mirambell y empadronados en el municipio. Todas las familias que deseen solicitar la ayuda podrán hacerlo presencialmente a través del registro de entrada del ayuntamiento o de manera telemática a través de la Sede Electrónica municipal.

Para poder optar a la subvención, se deberá haber presentado la solicitud de ayudas al comedor escolar de la convocatoria de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes y no haber recibido ningún tipo de subvención de las reguladas en la convocatoria ni haber superado los umbrales de renta establecidos en las bases.

El concejal de educación, José Manuel Alberich, ha puesto en valor estas becas «ya que además de suponer una gran ayuda a las familias, contribuyen a garantizar la igualdad en el ámbito educativo y a la conciliación familiar».  Los requisitos, la documentación a aportar y la solicitud se encuentran disponibles ya en la página web del Ayuntamiento www.bonreposimirambell.es