Dos peñistas de Paterna se casan en el cohetódromo

Juan Antonio Sagredo ha casado esta mañana a José y Pilar, dos tiradores y apasionados de la cordà, que han querido celebrar su vida en un lugar muy especial para ellos

Es la primera vez en 20 años que se oficia una boda civil en el interior del cohetódromo

Dos peñistas de Paterna se casan en el cohetódromo

Dos peñistas de Paterna se casan en el cohetódromo / Levante-EMV

José y Pilar han hecho historia. Son peñistas y tiradores de la Cordà de Paterna y aman tanto la fiesta del fuego y la pólvora de su ciudad que han querido casarse en el cohetódromo, algo que jamás se había hecho hasta ahora. La pareja acaba de darse el sí quiero esta mañana en una boda civil oficiada por el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Sagredo, en un acto muy íntimo celebrado en el interior del recinto habilitado para diferentes tiradas durante las Fiestas Mayores, así como este domingo con motivo del 9 d'Octubre.

A pesar de tener casi veinte años de historia, es la primera vez que el cohetódromo acoge una celebración así. Y es que estos dos vecinos de Paterna, amantes de la tradición y de la cordà, querían celebrar su boda de una manera muy especial y haccerlo con un guiño a su pasión: la cordà y el fuego.

El acto ha contado con la participación de amigos y testigos de la pareja y el alcalde no ha dudado en ser el primero en felicitar a los ya marido y mujer. ¿Serán los primeros de muchos en casarse en el cohetódromo?