Chiva habilita un Punto de Atención Ciudadana para urbanizaciones

Punto de Atención Ciudadana en las urbanizaciones de Chiva.

Punto de Atención Ciudadana en las urbanizaciones de Chiva. / L-EMV

El ayuntamiento ha habilitado un Punto de Información Ciudadana (PAC) para vecinos de urbanizaciones y diseminados de Chiva.

El edificio, ubicado a la entrada de la urbanización El Bosque, comenzó hace unas semanas a prestar sus servicios de ventanilla única siendo además posible realizar las gestiones de empadronamiento, quejas y reclamaciones o solicitud de cualquier tipo de documentación oficial.

Del mismo modo, el PAC aporta información sobre los servicios gestionados desde la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva en materia de empleo, ayudas a la vivienda y la rehabilitación y ayudas a la agricultura.

Inicialmente, la atención se realiza todos los jueves, si bien está previsto aumentar su horario de apertura en función de la demanda.

Este servicio, prioritario para el ayuntamiento, permite inicialmente atender a todos los vecinos del entorno próximo a esta urbanización: Calicanto, Sierra Perenchiza, Residencial la Loma, San Francisco, Miralcampo, Loma de Miralcampo, La Mediera, Entrepinos o Corral de Carmelo,