Mañana jueves 10 de julio Jose Enrique García, gerente de Equipo Humano, consultora de RRHH y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, presenta su obra, “El libro que quería cambiar tu mundo. Creatividad para no creativos” en FNAC San Agustín.

Dentro de la presentación, se realizará, también, un taller práctico sobre creatividad que impartirá el propio autor junto con Mónica Salvador, desarrolladora de competencias en Equipo Humano. “Como impulsor de la creatividad, queremos ir más allá y no quedarnos sólo con una mera presentación de un libro, sino que queremos ofrecer a los asistentes un taller práctico que despertará su interés por la creatividad”, ha comentado Jose Enrique García, el autor.

A las 18.30 h. de mañana jueves tendrá lugar la presentación de este libro, una obra revolucionaria que pretende cuestionar la capacidad creativa que todos tenemos innata. “Nos encontramos en época de cambios, con un entorno inestable donde nos creemos que todo está inventado. Con este libro pretendo convencerles de lo contrario, que justo ahora es cuando tenemos que reinventarnos, queda mucho por ofrecer y todos tenemos la actitud creativa suficiente para lograrlo, sólo hay que despertarla”, indica García.

La editorial Rosella respalda esta obra, que destaca por una redacción sencilla y clara al alcance de todos los públicos, así como por la variedad y calidad de las ilustraciones que contiene, realizadas por el creativo Carlos Manglano.