El Levante UD ya está en Barcelona. La expedición levantinista ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat cerca de las doce menos cuarto del mediodía y se ha dirigido al hotel Hesperia Tower, donde permanecerá concentrado el equipo hasta el partido de esta noche ante el Espanyol.

El conjunto azulgrana necesita ganar o empatar a más de un gol contra los "pericos" si quiere pasar a los octavos de final de la Copa del Rey, ya que en el partido de ida de hace dos semanas, los catalanes consiguieron arrancar un 1-1 que les pone en mínima ventaja en la eliminatoria.

Rubi, que ha convocado para la cita a 19 futbolistas, ha citado a los canteranos Traver y Pepelu, así como a Iván López, recuperado de su lesión en la clavicula. En cambio, se han quedado en Valencia el portero Rubén Martínez, el extremo Rubén García y el delatero Deyverson. Con todo ello, se espera un once inical plagado de habituales suplentes en la Liga.

En el Espanyol, la gran novedad será el debú de Constantin Galca como técnico blanquiazul después de la destitución fulminante del "exgranota" Sergio González.

El presidente del club de Orriols, Quico Catalán, ha acompañado a los futbolistas en el viaje y estará presente esta noche en el palco del estadio de Cornellà-El Prat. Junto a él han viajdo los consejeros Francisco Fenollosa, Ramón Vilar y Miguel Ángel Ruiz.