16 de abril de 2018
16.04.2018
Fútbol femenino

Charlyn Corral se basta sola para acabar con el Santa Teresa

La delantera mexicana marca tres goles y acerca al Levante al objetivo de estar en la Copa de la Reina (3-0)

16.04.2018 | 09:08

Tres goles de la delantera mexicana Charlyn Corral dieron una holgada victoria al Levante frente al Santa Teresa en un encuentro que tuvo fases de igualdad en el primer periodo, pero en el que el equipo valenciano impuso su ley tras el descanso. Con esta victoria, el equipo valenciano dio un paso adelante para estar en la Copa de la Reina.

El Levante se impuso gracias a los tantos de Charlyn Corral, que marcó de penalti en el tramo inicial del encuentro y en un gran lanzamiento de falta mediado el segundo periodo, antes de cerrar la cuenta con un gol al final del choque.

Antes del cuarto de hora de juego, un penalti cometido sobre Alharilla propició el 1-0, marcado por Charlyn, que dio paso a una fase del encuentro en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones de cara a puerta. Entre ellas, una de las más claras fue el remate de cabeza de Junge, que neutralizó la meta visitante Larqué a los 35 minutos de juego.

La dinámica del encuentro no varió, aunque el Levante dispuso de más opciones en el segundo periodo, una de las cuales puso el 2-0 en el marcador tras una falta lanzada por la mexicana Corral. El equipo local había puesto tierra de por medio en el marcador, pero su goleadora no se conformó y en tiempo de prolongación redondeó la cuenta con su tercer tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook