02 de julio de 2018
02.07.2018

El Levante UD estrena el curso 18-19 con las renovaciones clave ya pactadas

02.07.2018 | 04:15

El Levante UD vive el tránsito de la campaña 17-18 a la 18-19 con las renovaciones clave ya concretadas, pero a la espera de decidir el futuro de buena parte de su plantilla y de los jugadores que han actuado como cedidos lejos del Ciutat de València en la temporada que ya ha terminado. En las últimas semanas, el Levante concretó el futuro en el club del guardameta Oier Olazábal, el colombiano y mundialista Jefferson Lerma, el capitán Pedro López, su buque-insignia José Luis Morales, el goleador del ascenso a Primera División, Roger Martí y el defensor uruguayo Erik Cabaco.

El club está a la espera de ultimar la continuidad de Coke Andújar y Sasa Lukic, dos futbolistas que interesan al Levante, aunque el club no ha podido oficializar todavía su continuidad.

En cuanto a los cedidos al Levante por otros clubes, Rober Pier ha abandonado formalmente la entidad al volver al Deportivo de la Coruña y su regreso no está definido, mientras que otros cedidos como Nano Mesa y Álex Alegría no entran en los planes del club del Ciutat de València.
Por contra, han concluido sus cesiones en otros clubes Samu García (Málaga), Rubén García (Sporting de Gijón), Javier Espinosa (Granada), José Antonio García «Verza» (Granada) y Ariel Saveljich (Albacete). El resto de integrantes de la plantilla del Levante está con contrato en vigor, lo que no es garantía de continuidad para la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine