Eibar: Riesgo, Rubén Peña, Paulo Oliveira, Ramis (Arbilla, m. 82), Cote, Escalante, Diop, Orellana (De Blasis, m. 71), Cucurella, Sergi Enrich (Quique García, m. 76) y Charles.

Levante: Oier, Jason, Cabaco (Coke, m. 69), Róber Pier, Chema Rodríguez, Toño (Boateng, m. 86), Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Roger (Mayoral, m. 69).

Goles: 1-0. M. 7. Sergi Enrich. 1-1. M. 9. Morales. 1-2. M. 25. Róber Pier. 2-2. M. 56. Escalante. 3-2. M. 60.Charles de penalti. 4-2. M. 65. Charles. 4-4. Mayoral.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano manchego). Amonestó a Toño y Campaña del Levante y a Escalante del Eibar.

Estadio: Ipurua. 5.238 espectadores.

El Levante logró un importante punto cuando parecía que se volvería a Orriols de vacío. En un partido frenético, los de Paco López arañaron un empate tras remontar dos goles en la segunda parte.

LaLiga Santander: Los goles del Eibar-Levante (4-4)

LaLiga Santander: Los goles del Eibar-Levante (4-4)

El partido comenzó muy movido. Casi ni hubo tiempo para que los dos equipos se asentaran sobre el césped. En el minuto 7 Sergi Enrich inauguró el marcador con un gol de Sergi Enrich. El Levante respondió pronto al golpe porque un minuto después Morales volvía a establecer el empate aprovechando una buena asistencia de Bardhi.

El primer tiempo fue un continuo intercambio de golpes. Sergi Enrich en un minuto tuvo dos ocasiones para marcar y el Levante replicó con otra acción de Morales que tras una de sus clásicas galopadas disparó a lasa manos de Riesgo. Y en el minuto 25 Róber Pier marcaba su primer gol en Primera División tras aprovechar un preciso centro de Jason.

El balón casi ni pasaba por el centro del campo. El Eibar buscaba los centros al área levantinista desde todas las posiciones lo que hacía trabajar a la defensa. En el minuto 30 Róber Pier estuvo provindencial para tirarse al suelo e impedir el lanzamiento de Sergi Enrich que parecía que iba a acabar en la portería de Oier. Y el Levante respondió con otro mandoble de Roger tras un pase de Morales, una pesadilla para el conjunto armero en los primeros 45 minutos, que se perdió fuera por poco.

El Eibar salió impetuoso tras el descanso. Al mimuto de salir del vestuario, el equipo local tuvo la primera ocasión, pero Enrich cabeceó fuera. Después doble ocasión eibarres, primero Cucarella y a continuación Sergi Enrich dieron un susto a un Levante que cada vez se veía más embotellado. El gol se veá venir, Primero avisó Diop y en el 56 Escalante empataba.

El Levante estaba noqueado y llegó el tercer gol del Eibar después de un penalti que cometió Campaña y que transformó Charles. En 15 minutos el equipo de Mendilibar le había dado la vuelta al marcador tras un bombardeo continuo al marco de Oier.

Parecía que el Levante estaba muerto pero Toño marcó el tercer gol, alimentando la posibilidad de que no se fuera de vacío. Quedaban 15 minutos, lo intentó y Mayoral en el minuto 92 logró el milagro con un gol para lograr un empate que sabe a victoria.