A pocas semanas del inicio de la pretemporada y mientras la mayoría de futbolistas están de vacaciones, cuatro jugadores granotes todavía se encuentran en pleno rendimiento competitivo. Son los internacionales absolutos Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Simon Moses y el Sub-21, Borja Mayoral.

En el caso de los dos balcánicos, el reto es continuar la lucha para estar con sus selecciones en la Eurocopa de 2020. Para ello, Montenegro y Vukcevic deberán conseguir el primer triunfo contra Kosovo (mañana) o República Checa (lunes), mientras que Macedonia y Bardhi se verán las caras con Polonia y Austria también los días 7 y 10 de junio. Además, Borja Mayoral, con su futuro en el aire tras el fin de su cesión con el Levante, disputará el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino con España del 16 al 30 de junio.

El último de los internacionales levantinistas en esta ventana de selecciones será el nigeriano Moses Simon, que disputará en los próximos días dos amistosos, el primero contra Zimbabue (día 8) y el segundo ante Senegal (día 16).