Javi Calleja: "Estoy donde quiero estar"

El entrenador del Levante UD, se mostró confiado y con mucha ilusión de conseguir grandes cosas esta temporada

Javi Calleja, entrenador del Levante UD.

Javi Calleja, entrenador del Levante UD. / ED

Marcos Abad

El entrenador de Levante UD, Javier Calleja, ha realizado esta mañana su primera comparecencia pública desde el final de la pasada temporada, a través de los medios oficiales del club. Calleja se ha mostrado ilusionado ante la próxima temporada y ha hecho un balance de los primeros días de la pretemporada, así como de las nuevas incorporaciones.

"Estoy donde quiero estar sin duda, es lo que más ilusión me hace, yo quiero estar en el Levante, y quiero estar muchos años. Estoy feliz, quiero que esto se transmita a todo el mundo, a la plantilla, al entorno, porque estoy convencido de que con lo que tenemos vamos a hacer un gran año, vamos a luchar por ascender, vamos a hacer un equipo muy competitivo y queremos dar muchísimas alegrías a nuestra afición". Con esas palabras, Javi Calleja dejaba claro que quiere triunfar en el banquillo del conjunto granota, después de quedarse a las puertas del ascenso a la máxima categoría. 

El entrenador del Levante se mostraba confiado, con mucha ilusión, y con energías renovadas para empezar la nueva temporada con el equipo granota. "Ya van unas cuantas pretemporadas a las espaldas, pero cada una de ellas es diferente, y ahora mismo con máxima ilusión, con ganas, con mucha fuerza para empezar con buen pie, para que el equipo coja rápido las ideas, asimile los conceptos y las cargas físicas. He visto que el equipo viene con muchas ganas, con mucha hambre, olvidando todo lo que nos sucedió la temporada pasada, aprender y ser conscientes de que cada detalle es importante". 

Calleja, también quiso recalcar la importancia, el talento y la calidad, de las nuevas incorporaciones. Sobre todo, la capacidad de adaptarse al equipo. "Los jugadores que vienen, las incorporaciones, son jugadores que hablan el mismo lenguaje futbolístico, creo que todos son de buen pie, jugadores con talento y de calidad. A la hora de interpretar el juego, son muy inteligentes y poco a poco, como he dicho, estamos empezando, llevamos pocos días, pero ya se van viendo cosas, ya se van viendo conceptos de lo que nosotros trabajamos en el campo, en el terreno de juego, y sobre todo, también asimilando carga física que ahora va a ser un período en el que va a haber mucho trabajo y los jugadores necesitan ponerse a punto para el primer partido de liga".