El Consell aprueba la creación de una escuela infantil en Tuéjar
Se trata de una escuela infantil de primer ciclo con 11 puestos escolares en una unidad

Niños pequeños el primer día de clases el pasado 11 de septiembre. / PILAR CORTES
Teresa Andreu
València
El Pleno del Consell ha aprobado el decreto para la creación de una escuela infantil en Tuéjar por cambio de titularidad.
La Escuela Infantil de Primer Ciclo, situada en la calle San Juan, número 19 de la localidad de Tuéjar, estará integrada por una unidad de Educación Infantil de primer ciclo con una capacidad de 11 plazas escolares.
Este centro se crea a petición del Ayuntamiento de Tuéjar, que solicitó la integración de la guardería municipal en la red de centros educativos de la Generalitat.
- Un joven mata al psicólogo de su hijo de dos años en València al creer que había abusado del niño
- Un hombre mata a otro a cuchilladas en una reyerta multitudinaria en Aldaia
- El profesorado denuncia que la Conselleria de Educación pretende controlar su horario en julio tras cinco semanas de huelga
- El Palmar llora al presidente de la falla de la Sequiota, fallecido en el accidente de Moixent
- Adiós al Chernóbil de Campanar: 200 toneladas de basura y 10 años de okupación
- Dimite Amparo Orts como alcaldesa de Moncada
- El misterioso 'ser' que ha aparecido en la orilla y apesta la playa del Saler de València
- Ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida': Vicent Grimalt dimite tras 11 años de alcalde de Dénia y repite en su discurso las palabras 'estima corazón pálpito' y 'latido