Sorteo de Navidad

El tuit de José Mota comentando el Sorteo de Lotería Navidad que se ha vuelto viral

Tirando de humor, el cómico ha escrito uno de los tópicos más escuchados estos días

Los comentarios de José Mota sobre le Sorteo de la Lotería.

Los comentarios de José Mota sobre le Sorteo de la Lotería. / Instagram

José Mota despedirá el año, como ya es tradición, la noche del próximo 31 de diciembre en la pequeña pantalla. Esta vez será con un nuevo programa de humor que se llama Una noche de miedo y que se emitirá en La 1 de Televisión Española.

Esta mañana los españoles se encontraban espectantes de los niños de San Idelfonso con la esperanza de que alguno de los números que cantaban fuera el que figura en sus décimos. El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad es, sin duda, el más popular de todo el año.

José Mota comenta el Sorteo de Lotería de Navidad

El reconocido cómico ha escrito un par de comentarios en X, antigua Twitter, que se han viralizado. Tirando de humor tal y como acostumbra, José Mota ha escrito uno de los tópicos más escuchados en relación a este entrañable sorteo: "Si ya sé que no toca... pero y si sí... esa es la cuestión 😂".

Pero no ha sido la única broma que Mota ha compartido con sus seguidores en la red social de Elon Musk, sino que también ha tirado de otra conocida frase para continuar comentando le sorteo: "Las bolas que entran por las que salen... 😂".