Las fiestas de Semana Santa son un momento perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones. En este sentido, la comarca de la Marina Alta se convierte cada año en uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales.

Sus más de 65 kilómetros de costa y el buen tiempo convierten a la comarca en una referencia turística para aquellos que buscan gozar del mar antes del verano. Así pues, durante los próximos días, poblaciones como Gandia, Dénia o Calp recibirán una gran afluencia de visitantes con ganas de aprovechar el buen tiempo.

Sin embargo, no todo es el sol y la playa. Así pues, la Marina Alta dispone de otros muchos atractivos para sacar el máximo rédito a las vacaciones de Semana Santa.

Centro Comercial Portal de la Marina

En este punto, el centro comercial Portal de la Marina (Ondara) se ha convertido en un referente para las comarcas centrales valencianas debido a su novedosa apariencia, que trata de imitar el efecto “mágico y misterioso” de las calles propias de las ciudades levantinas.

Portal de la Marina es todo un universo de diversión y compras. En sus más de 40.000 m² de instalaciones se dan cita las principales firmas de moda y complementos, servicios, tiendas especializadas, hogar, decoración, restauración, ocio y alimentación.

En las últimas semanas, el centro ha aumentado su oferta de moda con la llegada de dos nuevas firmas: Bimba y Lola y Boston. Además, varias tiendas del grupo Inditex han reabierto sus puertas: Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti.

Portal de la Marina es todo un universo de diversión y compras. ED

Portal de la Marina también es un espacio pensado para que los más pequeños disfruten. Para ello, el centro ha habilitado una ludoteca con dos espacios diferenciados por edades: la Kids zone, para niños y niñas de entre 3 y 5 años; y la Game zone, para niños y niñas de entre 6 y 10 años.

Además, el centro destaca por su política pet friendly, por lo que los visitantes están invitados a pasear por sus instalaciones junto con sus mascotas. En este punto, el centro ha establecido una serie de normas para que animales y personas se sientan como en casa.

Club de los Disfrutones

El centro comercial Portal de la Marina tiene como principal objetivo fidelizar a sus clientes. Para ello, ha creado un club para que los usuarios puedan “disfrutar” de su paso por el centro.

“El Club de los Disfrutones” de Portal de la Marina ofrece a aquellos que se registren numerosas ventajas para poder disfrutar de las novedades y los servicios del centro comercial antes que nadie. De este modo, los socios pueden aprovecharse de diferentes descuentos en más de 100 establecimientos, así como servicios y experiencias exclusivas incluso fuera del centro comercial.

Para facilitar todo ello, Portal de la Marina ha creado una nueva app para acceder rápidamente a todo lo bueno del “Club de los Disfrutones”. A través de ella, los clientes también pueden registrarse para formar parte del club.

Impacto positivo sobre el planeta

Preocupados por su huella ambiental, desde Portal de la Marina llevan a cabo diferentes acciones que provocan un impacto positivo sobre el ecosistema (reforestaciones, concienciación y eficiencia energética).

Portal de la Marina cuenta con diferentes cargadores eléctricos en sus instalaciones. ED

Además, cuentan entre sus servicios con cargadores eléctricos, parking para patinetes, máquina reciclos y una ecozona. Todo ello demuestra el compromiso de Portal de la Marina con la sostenibilidad y convierten al centro en un lugar responsable con el medio ambiente.

A medida de sus clientes

Portal de la Marina está concebido como un centro comercial que refleja claramente el carácter Mediterráneo y hecho a la medida de las necesidades de la zona.

Portal de la Marina es un centro comercial hechoa a medida de las necesidades de la zona. ED

Así pues, Portal de la Marina se ha erigido como una de las principales alternativas de ocio para los vecinos y vecinas —además de visitantes— de la Marina Alta, con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábados.