Investigan en Moraira la aparición de los cuerpos de dos personas abrazadas en el interior de su vivienda

Archivo. Una imagen de un operativo de la Guardia Civil

Archivo. Una imagen de un operativo de la Guardia Civil / Vicente Bolufer

Carlos López

La Guardia Civil de Moraira ha iniciado una investigación para esclarecer el hallazgo de los cuerpos de dos personas abrazadas en el interior de su vivienda.

Según ha podido saber Levante-EMV, el triste hallazgo se produjo ayer. Los agentes entraron en la vivienda de Moraira y localizaron los cuerpos de estas dos personas, una pareja de ancianos de nacionalidad alemana. En la vivienda no había, en principio, signos de violencia.

Por ello, los primeros indicios apuntan a que se habría producido un suicidio, pero las autoridades a esta hora, no confirman ni desmienten, ya que la investigación se encuentra en sus primeros pasos y deberá determinar cuando se produjo el fallecimiento.

El suicidio es la principal causa de muerte no natural en España, por ello existe un teléfono que está operativo las 24 horas y ayuda a todas aquellas personas que se encuentren en una situación tan difícil como para intentar quitarse la vida. Es el 024.

Un número gratuito, confidencial, accesible y que brinda una respuesta inmediata, que está atendido por expertos que brindan ayuda y apoyo a todas estas personas y a sus familiares.