El Carrer Sant Miquel de Pego, patas arriba y con las obras paralizadas

El ayuntamiento traslada su enfado a la Diputación de Alicante, que no le ha explicado el porqué de la suspensión de los trabajos

Las obras ante la ermita de la calle Sant Miquel

Las obras ante la ermita de la calle Sant Miquel / A. P. F.

Los vecinos están que trinan. Y el Ayuntamiento de Pego lo entiende y pide explicaciones a la Diputación de Alicante, que es la administración que financia y dirige las obras de cambio de tuberías de agua y construcción de nuevas aceras en el Carrer Sant Miquel. La calle está patas arriba. Las obras parecen no tener fin. Ahora están paralizadas. Los operarios, contratados por la diputación, llevan días sin aparecer.

El ayuntamiento subraya que la calle es intransitable para los vehículos. Advierte de que también es difícil moverse a pie. Los vecinos tienen que sortear obstáculos. No pueden aparcar los coches en la calle y lo tienen difícil para entrar en sus casas.

El ayuntamiento recalca que ha preguntado a la Diputación de Alicante y, por el momento, ha obtenido la callada por respuesta. Exige que se reanuden las obras inmediatamente y que se ponga fin a una situación que perjudica a los vecinos y que hace que incluso sea peligroso caminar por una calle repleta de vallas, zanjas y piedras.