Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia visita hoy la «Catedral»

Los rojiblancos viajan a Pamplona sin Sayad ni Berrios, pero con Bernatonis y el debutante Linares

El primer equipo del Fertiberia BM Puerto disputa hoy en Pamplona una nueva jornada de la liga Bauhaus Asobal, que le llevará hasta la Catedral para medirse al Helvetia Anaitasuna. Tras sus dos previsibles derrotas ante Naturhouse y Barça, los rojiblancos ven el encuentro de esta noche (20.30 horas) como una opción de aprovechar la irregularidad navarra y sumar así algún punto que vuelva a abrir hueco con la zona de descenso, que ahora está a 2 puntos, después de la retirada del BM Aragón.

Con una plantilla conjurada para dar lo mejor de sí misma, según apuntan fuentes del club, los porteños afrontan el partido de hoy sin Sayad, Berrios ni Sarió, al tiempo que recuperan tanto a Bernatonis como a Sorrentino y cuentan con el debutante Juande Linares, que formará en el lateral derecho. Chema Piró completa la convocatoria.

Pese al deseo de recuperar cuanto antes los dos puntos arrebatados que ha supuesto la retirada aragonesa, el Fertiberia es consciente de la dureza de un rival cuyos altibajos no le impiden estar en una cómoda octava posición, lejos de los puestos cabeceros pero también de la zona de peligro.

El BM Morvedre acabó quinto

Por su parte, el primer equipo del BM Morvedre puso el broche a su temporada con una derrota (30-20 en Elda) que le deja en la quinta posición del grupo C de división de honor plata. Tras desaprovechar buenas oportunidades para estar más cerca de los puestos que daban acceso a la fase de ascenso a división de honor, el entrenador de las saguntinas, Miguel Ángel Alegría, creen que se han sentado las bases para que el tercero intento de ascenso sea el definitivo.

Compartir el artículo

stats