06 de noviembre de 2018
06.11.2018

Asecam firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre ha conseguido un convenio de colaboración para la prestación de servicios.

06.11.2018 | 12:52
José Vicente Morata y Cristina Plumed en la firma del convenio

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, ASECAM, firmó un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. El convenio ha sido firmado por la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, y su homólogo de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

Con la firma del tratado, ambas entidades adquieren compromisos de colaboración en materia de formación gracias a los servicios impartidos desde la Escuela de Negocios Lluís Vives de Cámara Valencia sobre programas de perfeccionamiento para empresarios y directivos, actualización profesional para trabajadores o mandos intermedios, preparación de recién titulados a través de formación de postgrado o enseñanza de inglés para el mundo de los negocios.

Además, gracias al acuerdo, se contraerán compromisos de colaboración en lo que atañe a la internacionalización e innovación mediante la realización de jornadas, talleres y seminarios y con el impulso de programas y proyectos que fomenten el emprendimiento y el empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook